Ceremonias Holísticas

Ceremonias Holísticas


Una hermosa tradición que vuelve a instalarse entre las parejas jóvenes: una ceremonia para celebrar el compromiso matrimonial.
En la actualidad, al momento de comprometerse, muchas parejas deciden hacer una pequeña reunión u organizan un evento importante. Allí puede llevarse a cabo la Ceremonia de Compromiso con los detalles personales que cada pareja quiera darle.
El intercambio de anillos, la manifestación pública (ante familiares y amigos) del deseo de contraer matrimonio en cualquiera de los formatos disponibles, son sólo algunos de los rituales propuestos para esta ceremonia que volvió para permanecer en las almas románticas.



Bautizos


Para todos aquellos Padres que anhelen bautizar de una manera más simbólica a sus hijos, pero no bajo el rito de una religión determinada, realizamos con mucho amor, las siguientes ceremonias:

Ceremonia Bautizo con los Ángeles.
Ceremonia Bautizo con la Naturaleza.
Ceremonia Bautizo con el Universo.
Ceremonia Bautizo Simbólico.



Matrimonios


Con la finalidad de otorgar un toco mágico a las Ceremonias Civiles y también, para aquellos que anhelan una mayor participación en su Matrimonio Civil, realizamos con todo nuestro corazón, ceremonias de amor, para destacar la esencia e integración de cada uno de los Enamorados, que es la magia que los hace únicos.
En ese enfoque nos preocupamos de la integración y del bienestar holístico: mente, cuerpo y espíritu de cada Pareja enamorada, para tal efecto podemos realizar:

Ceremonia de la Luz.
Ceremonia de la Arena.
Ceremonia con los Ángeles.
Ceremonia con los Elementos de la Naturaleza.
Ceremonia del Árbol.
Ceremonia de la Rosa.

Celebración de la Vida (Cumpleaños)


Celebrar un año más de Vida, sin duda no puede pasar inadvertido, la experiencia y el crecimiento humano, merece ser Bendecido.
Por tal motivo, Ceremonias de Corazón, Agradecen y Bendicen la Vida, con mucho amor.



Llegada del Alma (embarazo)


De acuerdo con los ritos yóguicos, la ceremonia de Llegada del Alma corresponde al momento en el que el alma entra en el cuerpo de la embarazada y se funde con el feto.
Esta ceremonia se celebra en el cuarto mes de embarazo, alrededor del día 120 desde que haya tenido lugar la concepción.
Antes de dicha fecha, el feto parece no poseer aún fuerza suficiente para recibir la llegada del alma. A partir de entonces, el subconsciente del bebé comienza a tomar forma y el nuevo ser es ya receptivo a todo tipo de mensajes, positivos o negativos, como los miedos de la madre, los sonidos o las vibraciones.
La ceremonia de Llegada del Alma te invita a conectar por primera vez con ese ser y hacerle saber que es querido, que va a venir a un mundo donde podrá estar seguro, que tiene el amor incondicional de una familia y que su llegada colmará a todos de alegría y de plenitud.
El bebé se convertirá en un anfitrión ausente, aunque imprescindible, de su primera ceremonia.



Baby Shower Holístico (embarazo)


En esta Ceremonia se honra a la madre embarazada, se bendice al bebé y si es posible, también al Padre.
Se trata de incentivar regalos con sentidos y de gran significado emotivo que puedan traer en lo posible, los invitados. No se descartan los tradicionales, pero se da énfasis a los emocionales.



Aniversarios de Matrimonio

Recuedos Ecologicos

Plantas medicinales y culinarias


Vienen en tres presentaciones de maceta: Tradicional, Greda, Biodegradable de 8 cms. de altura aproximadamente. Todas Decoradas para la ocasión y con tarjeta personalizada.



Plantas decorativas


Para darle vida a un espacio de trabajo, rincón de tu hogar, o acompañarte en el camino al Altar, contamos con una línea decorativa.

Suculentas y cactus


De lo sencillo transformamos una pieza delicada para acompañarte en toda estación del año.



Plantas decorativas


Para invitar a sembrar vida, tenemos pack de semilla que puede ser regalado en toda ocasión, especialmente a Niños para sembrar en ellos el cultivo a la naturaleza.